Neocine Hd Digital El Tiro

Murcia, Murcia

968838959

Ver mapa

Selección y compra de entradas

Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi es la nueva película de la icónica saga de La Guerra de las Galaxias, que llegará a los cines a finales de 2017. El film, dirigido en esta ocasión por Rian Johnson, volverá a contar con Daisy Ridley como protagonista en el papel de Rey.

Junto a ella repetirán Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega interpretando a Finn y Oscar Isaac como Poe Dameron, además de auténticas leyendas de la historia como Mark Hamill como Luke Skywalker o la desaparecida Carrie Fischer en el papel de Leia.

La historia se ambientará inmediatamente después de lo sucedido en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, por lo que veremos como prosigue la épica aventura de Rey, Finn, Poe y el propio Luke Skywalker con decenas de interrogantes abiertos.

¿Se convertirá Rey en la nueva esperanza de la Fuerza como Jedi? ¿Será Luke el maestro de la joven del planeta Jakku a semejanza de lo que hizo Yoda en el Episodio V: El Imperio contraataca? ¿Cómo reaccionará Leia Organa a la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren? ¿Cómo ayudarán Poe y Finn a la Resistencia?

Todo parece indicar que el fin de la paz está cerca, así que los escaso aliados que quedan deberán aunar sus fuerzas y vencer a la desconfianza y el temor de los que no han olvidado ni perdonado. La nueva aventura rescatará a viejos conocidos ya que los Maestros Jedi serán conscientes de que es el momento de pasar a la acción tras sentir un cambio en la Fuerza.

La supervivencia de la República está de nuevo peligro: toda la Galaxia se prepara para una nueva época en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi.

0'

Deep

En 2100, cuando la humanidad ha abandonado la Tierra, una colonia de extravagantes criaturas todavía vive en el fondo del mar. Deep, el último pulpo de su especie vive ahí con sus dos amigos incondicionales: Evo un pez pescador y Alice una gamba neurótica. Cuando un accidente destruye su hogar preciado, el Kraken, el guardián del abismo donde viven mandará a Deep y a sus amigos a vivir una aventura en busca de un nuevo hogar. En su misión se encontrarán a Maura, una anguila eléctrica, juntos viajaran a sitios maravillosos como la ciudad sumergida de Nueva York, el Titanic y el Ártico. Se enfrentarán a peligrosos enemigos y hilarantes situaciones. ¿Lograrán conseguir devolver a los océanos a su gloria original?

93'

Thor: Ragnarok

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarök (la batalla del fin del mundo), antes de que esto signifique la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la diosa asgardiana de la muerte, Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición de gladiadores, en el planeta Saakar, donde se enfrentará contra su compañero de Los Vengadores, Hulk.

130'

Yo-Kai Watch, la película

El mundo de Yo-kai está conformado por espíritus de todas las formas posibles llamados Yo-kai, que no pueden ser vistos por el ojo humano. A excepción del caso de Nate Adams, un niño que no sólo puede verlos sino que también puede hacerse amigo de ellos. La clave es el llamado Yo-kai Watch, un reloj que usa para hacerse amigo de los espíritus que encuentra y pedir su ayuda para luchar contra los más agresivos. Un día Nate se despierta y no sólo ha desaparecido su reloj sino que también todos los recuerdos que tenía con sus amigos Yo-kai. El malvado Yo-kai Kin y Gin han robado el reloj para ayudar a su maestro a evitar que los humanos y los Yo-kai puedan ser amigos. En el momento en el que todo el mundo que creía conocer está en peligro, Nate descubre que su abuelo fue el creador del primer reloj cuando era joven y tratará de crear uno nuevo en una carrera contrarreloj para salvar tanto el mundo humano como el de los Yo-kai.

92'

Maratón Star Wars

Star Wars: El despertar de la Fuerza:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un soldado desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Star Wars: Los últimos Jedi:

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados.

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey, procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker, exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren, líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

0'

Sesiones

Feliz Día de Tu Muerte

Jessica Rothe interpreta a una estudiante universitaria que será asesinada antes de terminar el día. Para evitarlo y encontrar al asesino antes de que pueda ejecutar el crimen, tendrá que aprovechar un círculo vicioso en que el mismo día se repite una y otra vez. Reconstruirá el día de su asesinato reviviendo desde los detalles cotidianos hasta los más dolorosos y aterradores del crimen hasta dar con la identidad de su asesino. El guionista de las cuatro películas de 'Paranormal Activity' dirige la película. Jessica Rothe ('La La Land'), Israel Broussard ('Extinction') y Ruby Modine ('Central Park') interpretan los personajes principales.

96'

Una razón para vivir

El aventurero y carismático Robin Cavendish tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer la polio mientras estaba en África. A pesar de todos los consejos, la esposa de Robin, Diana, lo saca del hospital y se lo lleva a su casa donde su devoción y su ingeniosa determinación trascienden su discapacidad. Juntos se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y sus ansias de vivir.

117'

Toc Toc

En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

96'

Blade Runner 2049

Secuela de la película de Ridley Scott, Blade Runner. La historia se sitúa 30 años después. El Agente K busca respuestas, el único que puede tenerlas es un antiguo agente como él que lleva 30 años escondido, Rick Deckard.

163'

Oro

El director de 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto' Agustín Díaz Yanes, ganador de dos premios Goya, dirige 'Oro'. Basada en el relato corto de Arturo Pérez-Reverte. Cuenta la expedición que llevaron a cabo en el siglo XVI los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Nuñez de Balboa, esta aventura de época sigue los pasos de su épica expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía estaba hecha completamente de oro. José Coronado, Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Antonio Dechent, Óscar Jaenada, además de la colaboración especial de Juan Diego, son algunos de los actores que participan en el rodaje que recorrerá Canarias, Andalucía, Panamá y Madrid.

103'

La Liga de La Justicia

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes ? Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash?puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

121'

Lo sentimos, no hemos encontrado sesiones para tu consulta, prueba a cambiar la fecha o versión para obtener resultados