Cines Centrofama

Murcia, Murcia

968230718

Ver mapa

Selección y compra de entradas

El último virrey de la India

Lord Mountbatten, bisnieto de la reina Victoria, asumió el puesto de último Virrey de la India, con el encargo de devolver la antigua colonia a su pueblo. Viceroy?s House en Delhi era la sede del gobierno británico. En 1947, después de 300 años, el Imperio llegó a su fin. Mountbatten vivía en la planta superior del palacio, con su esposa y su hija. En la planta baja vivían sus 500 criados hindúes, musulmanes y sij.

La película relata estos acontecimientos a través de un matrimonio -el de Louis y Edwina Mountbatten- y de una historia de amor entre Jeet, un joven criado hindú y Aalia, su novia musulmana. Los jóvenes enamorados se ven atrapados en el cataclismo final del Imperio, en conflicto con los Mountbatten y con sus propias comunidades, pero no renuncian nunca a la esperanza...

106'

50 primaveras

Aurore Tabort está separada, acaba de perder su trabajo y recibe la noticia de que va a ser abuela. Su vida está estancada con 50 años, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en ella, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. La película está escrita y dirigida por Blandine Lenoir, y el reparto lo completan Àgnes Jaoui, Thibault de Montalembert, Pascale Arbillot, Sarah Suco y Lou Roy-Lecollinet.

90'

Lo sentimos, no hemos encontrado sesiones para tu consulta, prueba a cambiar la fecha o versión para obtener resultados