Cine Rex

Murcia, Murcia

968221586

Ver mapa

Selección y compra de entradas

Exhibición en vuelo

BIENVENIDO A LA EXHIBICIÓN EN VUELO DE LA FUNDACION INFANTE DE ORLEANS.
Todos los primeros domingos de cada mes (salvo enero y agosto) toda la familia puede disfrutar de la mayor colección de aviones históricos en vuelo realizando siluetas y ruidos de motores caídos en el olvido, si las condiciones atmosféricas lo permiten.
Programa de la demostración
11:00 Apertura de la demostración
11:15 - 12:10 Visita guiada
11:00 - 12:00 Taller infantil - 1ª sesión
12:00 - 13:00 Taller infantil - 2ª sesión
12:15 - 12:35 Sorteo para los socios asistentes
12:35 Puesta en marcha de los motores y rodaje de los aviones
13:00 Comienzo de la exhibición en vuelo
14:00 Fin de las actividades
Taller Infantil (para edades comprendidas entre 6 y 12 años)
1ª sesión, inscripción: 10:45 a 11:00; actividad: 11:00 a 12:00
2ª sesión, inscripción: 11:45 a 12:00; actividad: 12:00 a 13:00
GRACIAS POR SU APOYO.

'

Sesiones

Aida - Opera Diferido (Sydney)

En Aida, Verdi enfrenta con maestría los asuntos íntimos del corazón contra la grandeza del universo: donde los reinos ascienden y caen y las arenas del tiempo siguen avanzando y devorando todo a su paso.

No hay un marco más apropiado para una ópera tan grandilocuente como ésta, como el mismo puerto de Sydney, inundado de la luz de la ciudad y rematado con la silueta de la ópera de Sydney recortada contra el sol del atardecer.

Handa Opera en el puerto de Sydney se ha convertido en una pieza fundamental del paisaje cultural internacional. Es el resultado de combinar todas las virtudes de Sidney; la ópera de primer nivel, champán, la buena mesa, puestas de sol y gafas en la orilla del puerto.

Una producción de estas características es una tarea monumental, que necesita el trabajo de un equipo de más de 700 personas involucradas en el proyecto antes de que una sola nota se escuche sobre el puerto.

Aida es el montaje más grande de ópera que han realizado nunca en un escenario. Pero en el centro de todo este montaje, detrás de la famosa 'Marcha Triunfal', las escenas de batalla y templos antiguos, late un corazón, profundamente, emocional.

Mucho después de que los fuegos artificiales se hayan desvanecido en el cielo y Amneris haya cantado su tranquila oración conclusiva, el espectador podrá percibir la verdadera importancia de esta ópera en toda su dimensión: es una epopeya histórica y una tragedia humana, formando un todo indivisible.

157'

Sesiones

Otello - Ópera Directo ROH

El mundialmente famoso tenor Jonas Kaufmann hace su debut en el papel del Otelo de Verdi en este relato apasionado de Shakespeare, la gran tragedia de los celos, el engaño y el asesinato. La Soprano Maria Agresta será su Desdémona y el barítono Ludovic Tézier su némesis Iago en una nueva producción del director ganador de un premio Oliver, Keith Warner.

Una obra principal en el repertorio de ópera, Otello de Verdi emplea todas las fuerzas de la orquesta y del coro de The Royal Opera House, así como con la alineación estelar de cantantes principales, con dúos exquisitos, números solistas potentes y coros emocionantes. Hay que destacar especialmente el dúo amoroso de Otello y Desdémona y la conmovedora 'Willow Song' de Desdémona. El director musical del Royal Opera House Antonio Pappano dirige esta obra maestra italiana.

165'

Sesiones

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

129'

Lo sentimos, no hemos encontrado sesiones para tu consulta, prueba a cambiar la fecha o versión para obtener resultados